Fabrica y Oficinas: 974 223 145 -  Ventas:  974 225 812

 

 

Presentación

EXMARLO S. A. es una empresa ubicada en Huesca, que desde el año 1975 está al servicio de sus clientes, especializada en la elaboración, manufactura y colocación de todo tipo de trabajos en Mármol, Granito, Silestone, Compac o Piedra Natural.

Los orígenes de la empresa se remontan a 1965, fecha en la que alguno de los profesionales que la componen iniciaron su actividad en el sector con la adquisición de  empresas de mármol existentes en la ciudad, como Mármoles Loriente y posteriormente Mármoles Bérges. Se trata de una empresa moderna, avalada por profesionales con experiencia y años de oficio en la elaboración de la piedra y adaptada a nuestros tiempos y nuevas técnicas de trabajo.

Actualmente, Mármoles EXMARLO funciona como una empresa de carácter familiar, con una plantilla de 10 empleados, una empresa basada sobre una dilatada experiencia, dentro del sector de la construcción y decoración interior, así como también, en arte funerario.

Entre otros servicios, EXMARLO ofrece a sus clientes:

Revestimiento de fachadas exteriores, fachada ventilada, elaboración de distintos materiales para aplacados, pavimentos y escaleras, en una gran variedad de tonos y diferentes acabados.

Decoración interior, para reformas en interiorismo, con distintos diseños en  frontales y encimeras de cocina, baños, hogares, bodegas, etc.

Todo tipo de trabajos en panteones, tumbas, lápidas y columbarios. Disponemos de un amplio catálogo que abarca desde los modelos  más  clásicos hasta los más modernos en arte funerario.

La empresa dispone en HUESCA de oficina y nave de producción, con una instalación de 1.370 m2de superficie, situada en c/ Gibraltar nº 39 (polígono Monzú), además de otro punto de exposición y venta en c/ Miguel Servet nº 5 (en el centro de la ciudad).

EXMARLO es una empresa con esmero y tesón, donde  nos esforzamos  por atender una demanda acorde con las necesidades actuales, con una  política de calidad y buen acabado de nuestros productos, orientada a obtener el  máximo  grado de satisfacción de nuestros clientes.

TAL01
TAL02
TAL05
TAL07
TAL09
TAL10
TAL12
TAL13
TAL16
TAL17